jueves, 16 de abril de 2009


Hace tres días tuve mi primer contacto (no visual) con ella. Fue a traves de mensajes, y cuando leí el "Te extraño", me agarró una sensación tan rara en el estómago que me puse triste a los segundos.
Después entendí que esa sensación, a la que describiría como un lleno en el estómago, no la sentía hace tiempo. ¿Qué quiero decir? Que esas dos palabras, me movieron todo.
Yo también la extraño de una manera terrible. Me doy cuenta que cometí algo en contra de mi corazón.
Los días ya no pasan con un sufrimiento, directamente pasan sin nada. Nada adentro mio, algo me falta, y estoy seguro qué es.
No niego que muchas chicas me parecen muy lindas, pero remarco que no me mueven un pelo... Y ella, con solamente un mensaje, me hizo temblar el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario